- PROFESORADO  

Oposiciones
Prof. Interino
Bolsas de trabajo
Concurso G. Traslados
Comisiones de Servicios
Licencias y resto permisos
Retribuciones
Ayudas de Acción Social
Itinerantes
Habilitaciones
Accidentes de vehículos
Reduc. Jornada >55 años
Jubilación
Salud Laboral
Calendario Escolar
Permutas
Educación Exterior

 
- MESAS NEGOCIACIÓN
- LEGISLACIÓN
- FORMACIÓN
- MUJER
 
ENLACES
Educaragon
BOA y BOE
MUFACE
Ministerio de Educación
Enlaces oficiales
Internacional de Educación
UNESCO
Boletines Oficiales
Sindicato Ferroviario
CATA
IA-CUT
SOA-STA
Teruel Existe
 

CALENDARIO ESCOLAR
2017/18 EN ARAGÓN

 

CALENDARIO 2017
TIEMPO DE MUJERES
MUJERES EN EL TIEMPO
Creadoras de cambio social

 

Descargar en PDF   

 

ÚLTIMO CLARIÓN

WEB / PDF
Clariones anteriores

 
 
 
PRESTACIONES Y AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL PARA DOCENTES
Indemnizaciones y responsabilidad civil de los docentes.(11/02/2015)
 
Nos parece necesario que conozcáis el documento que hace referencia a indemnizaciones y responsabilidad civil de los docentes. Si fallece algún docente estando en activo o se le concede la invalidez permanente, hay que solicitar expresamente esta ayuda, que es bastante cuantiosa. Aunque ya teníamos derecho a ello por ser función pública, ahora quedará recogida en una normativa referente a docentes de la DGA. Desde STEA-i hemos detectado que hay un gran desconocimiento sobre estas ayudas, así que os agradeceríamos que las colguéis y difundáis entre los compañeros y las compañeras.

Convocatoria Acción Social por contingencias producidas durante el año 2014 (30/11/2015)
 
ORDEN de 30 de noviembre de 2015, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas de acción social a favor de los funcionarios docentes no universitarios, por las contingencias producidas en el año 2014.
 
PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL SOLICITUDES: Hasta el 15 de enero de 2016
 
Los anexos I y II se pueden cumplimentar desde la página web para posteriormente imprimirlos y presentarlos en Registro.
 
Dudas o consultas por e-mail (Las respuestas se enviarán al e-mail del remitente)
 
NOTA IMPORTANTE:
DECLARACIÓN JURADA - En cumplimiento del Decreto 235/2006 será imprescindible aportar la Declaración Jurada del solicitante. Se adjuntan modelos que se pueden cumplimentar desde la web.
 
Nueva dirección del Departamento:
  Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte
Dirección General de Gestión de Personal
Cl Pablo Ruiz Picasso, 65 D, Planta 1ª
50018 Zaragoza
   
  Anexo I - Solicitud (161 KB)
Anexo II - Certificado Guarderías (674 KB)
Declaración Jurada - Modelo guarderías e hijos (99 KB)
Declaración Jurada - Modelo resto empleados (98 KB)
Documentación a aportar junto a la solicitud (47 KB)
Documento informativo sobre Registro para solicitudes (23 KB)
Unidades de REGISTRO de la DGA (288 KB)
Ayudas hijos con discapacidad - Modelo autorización datos fiscales (67 KB)
Ficha de Terceros - Para empleados jubilados o empleados que no estén en nómina en el momento de la resolución de las ayudas. (Se puede adjuntar con la solicitud así como una copia del DNI) (304 KB)

Resolución Provisional año 2013 (26/05/2015)

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se dispone, en cumplimiento de lo previsto en el Decreto 235/2006, del Gobierno de Aragón, hacer públicos los listados provisionales de las ayudas concedidas por prestacionies de Acción Social, a favor de los funcionarios docentes no universitarios por contingencias producidas en el año 2013.

Plazo de presentación de alegaciones: Hasta el 6 de junio de 2015

Dudas o consultas por e-mail (Las respuestas se enviarán al e-mail del remitente)


  Resolución Provisional (163 KB)
Listados Provisionales (1.360 KB)
Modelo presentación de alegaciones (22 KB)

 
FEDERACIÓN DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA DE ARAGÓN