OPOSICIONES ARAGÓN 2020 Y COMUNICADOS DEL MINISTERIO (EBAU, FP, …)


Ante la falta de consenso entre las CC.AA. en la videoconferencia mantenida hoy con el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) respecto a la realización o no de oposiciones en 2020, hemos recibido la convocatoria del Departamento de Educación para tratar el asunto en lo que respecta a Aragón el próximo viernes día 27 de marzo a través de una videoconferencia. Informaremos puntualmente.

Consideramos un despropósito la falta de coordinación respecto a las oposiciones entre las CC.AA., todavía más en el actual contexto social generado por el coronavirus.

En dicha videoconferencia se abordara la situación actual de la enseñanza condicionada por el confinamiento para detener la pandemia originada por el COVID-19. De tener aportaciones que hacer al respecto, desde vuestra experiencia personal, nos las podéis hacer llegar por correo electrónico.

Adjuntamos dos notas de prensa del MEFP una de carácter más genérico y otra centrada en la FP, referidas a las repercusiones del coronavirus en el sistema educativo.

Hazte fuerte: Afíliate

Confederaciones

Web Anterior

Calendario

¡Síguenos!

Revista de STES