Hoy, 18 de enero, se ha publicado la convocatoria de oposiciones en el BOA. El plazo de presentación de solicitudes comienza el jueves 4 de febrero y concluye el 25 de febrero. Resulta chocante la publicación 17 días antes del Leer más…


¿ESCUELAS E INSTITUTOS SON GENUINOS CENTROS DE ENSEÑANZA O SE HAN VISTO REDUCIDOS A MEROS LUGARES DE CUSTODIA DE MENORES? La consejería de educación con la connivencia de las direcciones de las federaciones de AMPAs han generado un marco de Leer más…


Desde el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza de Aragón (STEA) hemos hecho llegar una nota de prensa que adjuntamos, ante el mantenimiento de las aulas abiertas, en un momento en que coinciden en el tiempo una ola Leer más…


Preparando una gran caravana de coches el 31 de enero por la estabilización del personal interino en el empleo –“¡QUIENES ESTAN SE QUEDAN!”-, hoy hemos calentado motores realizando concentraciones frente a las delegaciones y subdelegaciones del gobierno en el grueso Leer más…


📌 Hoy han comenzado las clases en el grueso de Aragón, coincidiendo con esta ola de frío y unido a la pandemia del Covid. Exigimos que se pongan todos los medios técnicos, materiales y humanos para cumplir con la Ley Leer más…


Me dirijo a ustedes porque, durante este pasado fin de semana, he vivido la crispación e indignación que han generado en varios grupos y redes sociales de docentes, debido a la infamia que el viernes, 8 de enero, el programa Leer más…


La presión que iniciamos desde STEA-i el cuatro de enero ha dado sus frutos aunque con retraso, pues lo lógico hubiese sido iniciar la suspensión ya el jueves 7 de enero conocidas las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología. Leer más…

Hazte fuerte: Afíliate

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

In memorian. Audios para animar el confinamiento

LOMLOE.

¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad