MARTES 17 MAYO: 10º ANIVERSARIO DE LOS RECORTES, SALGAMOS A LA CALLE


EL PP IMPUSO LOS RECORTES. EL GOBIERNO “PROGRESISTA” LOS MANTIENE

El próximo martes 17 de mayo “celebraremos” los 10 años de la aprobación en Cortes del Real Decreto de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo de Wert, de graves consecuencias para la Escuela Pública y sus docentes.

A día de hoy, la Consejería de Educación no nos ha convocado para sentarnos a negociar la reversión de los recortes para el curso que viene. O nos convocan ya o el curso que viene volveremos a estar en la misma situación que el presente (sin mejoras)

Por eso, os pedimos a los centros que el próximo martes 17 de mayo salgáis al patio o la puerta de vuestro centro y os hagáis una fotografía con los carteles contra los recortes, o las banderas que hemos dejado en muchos centros o con las camisetas verdes…

Subid las fotos a vuestras RRSS o enviárnoslas etiquetando a los responsables @JLambanM @OlgaAlastruey @felipefaci  y a los medios de comunicación para que se hagan eco de esta vergüenza @arainfonoticias @heraldoes @periodicodearagon

¡Ya vale de que nos tomen el pelo!

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad