22 DE JUNIO: CONCENTRACIÓN POR LA REDUCCIÓN DE LAS HORAS LECTIVAS


Tras seis años de gobierno de Lambán y a pesar de los compromisos electorales de los partidos del gobierno “de progreso” el grueso de los recortes del Partido Popular siguen en píe.

En EE.MM. hubo una pequeña reversión de los recortes, pasando de las 21 a las 20 horas. En el Cuerpo de Maestras/os no se ha dado ninguna mejora y para las personas mayores de 55 años todo sigue igual que en el momento en que el PP dio sus hachazos.

Por las razones anteriores desde los sindicatos STEA-i y CGT mañana, 22 de junio, realizaremos una concentración en la Consejería de Educación de delegadas y delegados de personal a las 11 horas y de quienes podáis acudir por vuestro turno de trabajo. De no haber avances ya, cerraremos el curso anunciando movilizaciones para el próximo.

En los Servicios Provinciales de Teruel y Huesca también habrá actos de protesta a la misma hora.

A las 12:30 la administración, también mañana, ha convocado una Mesa Sectorial a petición de los sindicatos. La fecha la ha elegido la administración y como suele hacer en otras ocasiones elige los días en que se realizan protestas.

Sabedores de esa táctica y ante la falta en la convocatoria de una propuesta sobre la reducción de horas lectivas, hemos mantenido la concentración.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad