AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROGRAMACIONES (LOMLOE) HASTA EL 2 DE JUNIO


TANTO PARA INFANTIL, PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO  COMO FP DE GRADO BÁSICO.

La fecha límite anterior, 31 de marzo de 2023, se amplía al dos de junio, por decisión de la Secretaria General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

La mediada se refiere a todos los cursos de infantil, y a los cursos impares de primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado básico.

Nos alegra que la racionalidad se imponga, seguro que es una medida que baja el nivel de estrés del profesorado aragonés; sin embargo, hubiera sido más lógico haber dado todo el presente curso para conocer y adaptarse a la nueva normativa emanada de la LOMLOE y que su aplicación efectiva en los centros docentes se hubiese producido a partir del uno de septiembre de 2023, en el inicio del próximo curso.

Finalmente, recordamos que la LOMLOE no es fruto de la negociación con el profesorado, es una ley impuesta, muy mejorable en muchos aspectos, como señalamos en su día.

¡Compártelo!

Descarga Charla Concurso General Traslados

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad