CACEROLADA EN EL PIGNATELLI: MIÉRCOLES 18 DE MAYO, A LAS 10:45 HORAS


HACEMOS UN LLAMAMIENTO ESPECIAL AL PROFESORADO QUE TRABAJE DE TARDE. DURANTE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE ARAGÓN, SE REALIZARA UNA CACEROLADA PARA DENUNCIAR LA FARSA DE LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN EN ARAGÓN.

Probablemente sea el último Consejo de Gobierno antes de la aprobación de los procesos de estabilización en Aragón por Lambán y sus consejeros. Por esa razón redoblamos las movilizaciones, con más todavía tras conocer los procesos de estabilización de otras comunidades autónomas. El gobierno aragonés, de no ponerle remedio, será el que peor trato dispense a su personal interino de educación, sanidad y administración general. Hemos de evitarlo, o de lo contrario solamente quedara la vía judicial.

Por ello desde STEA-i hacemos un llamamiento al profesorado que trabaje de tarde – especialmente en FP, Educación de Adultos y Enseñanzas de Régimen Especial- para sumarse a la cacerolada con el personal sanitario y de administración general.

La concentración durara de 9 a 13 horas –para que nos oigan Lambán y su gobierno, que por el momento parecen sufrir sordera- sin embargo, os pedimos que acudáis especialmente en el intervalo entre las 10:45 y 11:30, será cuando atendamos a los medios de comunicación.

Hacemos hoy el llamamiento a la concentración por haber agotado hasta el último momento las vías de dialogo, con representantes del Gobierno de Aragón en materia de estabilización de su personal interino. Sin embargo, todo el esfuerzo ha sido en vano, en previsión de ello habíamos comunicado a Delegación del Gobierno la concentración que realizaremos mañana.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad