CARAVANA DE COCHES EL DOMINGO 31 DE ENERO: POR LA ESTABILIZACIÓN DEL PERSONAL INTERINO EN EL EMPLEO


Preparando una gran caravana de coches el 31 de enero por la estabilización del personal interino en el empleo –“¡QUIENES ESTAN SE QUEDAN!”-, hoy hemos calentado motores realizando concentraciones frente a las delegaciones y subdelegaciones del gobierno en el grueso de capitales de provincia, con representación de diversos sectores de las administraciones públicas. Desde STEA-Intersindical no podíamos dejar de faltar a dicha cita. Os informaremos puntualmente de las convocatorias del 31 de enero, de los lugares de concentración de automóviles y de los recorridos.

Estas movilizaciones forman parte de un rosario de concentraciones, manifestaciones, activismo en redes, asambleas, mesas de negociación, etc. que dan continuidad a la gran manifestación celebrada el 15 de febrero de 2020 en Madrid. Las interinas e interinos no “reblaran” en la defensa de su futuro laboral.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad