CONSOLIDAR PERSONAS, NO VACANTES


A LO LARGO DEL MES DE JUNIO SE VAN A INTENSIFICAR LAS MOVILIZACIONES CONTRA EL “ICETAZO” Y POR LA ESTABILIZACIÓN. HOY SE HAN REALIZADO CONCENTRACIONES EN LAS CAPITALES DE PROVINCIA.

Tras la nueva sentencia de ayer, 3 de junio, del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, contra el Estado español por no haber hecho ningún desarrollo normativo de la Directiva 1999/70 entre los empleados públicos temporales e interinos, y la propuesta de reforma del Estatuto Básico del Empleado Público en contra de los intereses del personal interino de larga duración, se hace necesario redoblar las movilizaciones. Informaremos sobre las mismas.

Hoy se han celebrado concentraciones ante las delegaciones y subdelegaciones del gobierno en las capitales de provincia, incluidas las tres aragonesas. Os ofrecemos imágenes de las mismas. Dichas concentraciones representan el pistoletazo de salida de multitud de movilizaciones durante el mes de junio, antes del cierre del curso parlamentario por el Congreso y el Senado. 

Huesca
Teruel
Zaragoza

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad