ASAMBLEA POR VIDEOCONFERENCIA EL 21 DE OCTUBRE: estabilidad para quienes estén trabajando en fraude de ley.


Con motivo de la sentencia del 19 de marzo de 2020 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) y de las sentencias posteriores de tribunales españoles siguiendo la estela del TJUE, desde la Confederación Intersindical se ha lanzado una campaña dirigida al personal temporal e interino de las diferentes administraciones públicas, articulada sobre dos vías: una judicial y otra de negociación con los grupos parlamentarios. Adjuntamos un vídeo y un comunicado al respecto.

Desde STEA-Intersindical convocamos una Asamblea por videoconferencia, abierta a todo el profesorado interino  que desee participar,  el próximo miércoles día 21 de octubre a partir de las 18 horas. En la misma informaremos sobre la sentencia que ganamos recientemente ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón,  y el perfil a reunir por el profesorado interesado en reclamar ante los tribunales su estabilidad en el empleo. Aquellas personas que deseen participar deben de comunicar su deseo en un correo electrónico enviado a zaragozastea@zaragozastea.es. Se les hará llegar un correo con un enlace unos 10 minutos antes del inicio de la Asamblea por videoconferencia.

¡Compártelo!

Hazte fuerte: Afíliate

Recogida de firmas contra la modificación del Calendario Escolar

LOMLOE, Una ley a mejorar

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

In memorian. Audios para animar el confinamiento

¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad