ÉXITO DE LA MANIFESTACÓN DEL 7 DE MAYO EN MADRID


DESDE ARAGÓN NOS DESPLAZAMOS EN AUTOBÚS Y TREN. OFRECEMOS IMAGENES DE LA MANIFESTACÓN.

De nuevo, más de 7.000 trabajadoras y trabajadores temporales públicos de las distintas administraciones públicas se dieron cita en Madrid.

Los trabajadores temporales públicos volvimos a las calles de Madrid en una manifestación multitudinaria, donde se dieron cita más de 7000 personas procedentes de toda España. Denuncian su precaria situación y las vulneraciones continuas que las comunidades autónomas, ayuntamientos y administración central, hacen de la normativa europea.

La manifestación se inició a pocos metros del edificio que la Comisión Europea tiene en Madrid -junto al paseo de la Castellana-, donde se hizo entrega de una carta dirigida a la misma, en al que se denuncia el incumplimiento de la Directiva 1999/70/CE por las diferentes administraciones públicas españolas, así como de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. ¡Con rasmia y sin reblar!

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad