GRACIAS POR MOLIZAROS EL 25 DE SEPTIEMBRE


MOVILIZACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL E INTERINO POR LA FIJEZA

En el momento presente el Congreso de los Diputados está debatiendo enmiendas a la totalidad y parciales al “Icetazo”. Por ello el sábado día 25 de septiembre nos desplazamos a Madrid desde todos los puntos cardinales, para recordar al poder legislativo que debe hacer normas para asentar personas, no simplemente vacantes, no somos de usar y tirar.

Damos las gracias a todas las personas que hicisteis el esfuerzo de ir hasta Madrid.

Os recordamos que el proceso de movilizaciones continúa en marcha, y no solamente ante el Congreso de los Diputados, también ante los órganos legislativos autonómicos. Ya mismo, el 2 de octubre el Parlament catalán tendrá que pronunciarse al respecto.

Por nuestra parte también hemos llevado ante las Cortes de Aragón nuestra propia iniciativa que ha sido respaldada para su tramitación por algún grupo parlamentario. Recordamos también la legislación del Parlamento riojano para su propio personal, que ha sido pionera.

Es importante abrir brechas en cualquier sector o territorio para facilitar que el personal temporal e interino transite por la senda de su estabilización.

Os ofrecemos un enlace a un comunicado, video y fotografías que aparecen en nuestra web confederal.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad