GRACIAS POR MOVILIZAROS EN EL 10º ANIVERSARIO DE LOS RECORTES EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA


COTINUAREMOS LA LUCHA HASTA LOGRAR LA REDUCCIÓN DE LAS HORAS LECTIVAS Y DE LAS RATIOS PARA MEJORAR LA ENSEÑANZA.

Hoy, martes 17 de mayo, se ha producido un importante hito en las movilizaciones, al haberse sumado un gran número de centros a las concentraciones y rozar los 100 claustros que se han pronunciado a favor de la reducción de las horas lectivas y de las ratios en pro de la mejora de la enseñanza.

Los recortes del PP iniciados hace 10 años con el Real Decreto del entonces ministro, Ignacio Wert, en Aragón siguen en píe a grandes rasgos. El gobierno de “progreso”, ya en la segunda legislatura de Javier Lambán, ha demostrado que no tiene intención de eliminar lo que el PP impuso. Sin movilización ni se revertirán los recortes, ni se introducirán las mejoras que hemos observado en otras comunidades autónomas.

Desde STEA-i seguiremos organizando movilizaciones y denunciando los incumplimientos de las promesas electorales del gobierno “progresista”, buscando la mayor unidad sindical posible. Nos mostramos optimistas ante los frutos que está dando la campaña que emprendimos junto a CGT hace unos meses. Hacemos un llamamiento a sumar fuerzas en una la campaña conjunta.

¡Compártelo!

Descarga Charla Concurso General Traslados

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad