I CONCURSO: ¿QUÉ ES LA ESCUELA PARA Mí?


DIRIGIDO AL ALUMNADO DE PRIMARIA

Desde la Comisión Permanente Provincial de Zaragoza de STEA-i  se realiza la convocatoria a todos los colegios públicos de la provincia a un concurso de dibujo con el tema “¿Qué es la  escuela para mí?”.

Este concurso se inscribe en la campaña por la promoción de la Escuela Pública como garante del derecho a la educación de calidad y en igualdad de oportunidades.

Deseamos que el alumnado refleje lo que representa para ellos su colegio, en un trabajo artístico libre.

BASES DEL CONCURSO:

1. Fechas de inicio y finalización:

Las fechas para presentar los dibujos comenzarán el 28 de febrero y finalizarán el 18 de marzo. Los dibujos se enviaran escaneados a zaragozastea@zaragozastea.es

Del 21 de marzo al 24 se realizará la valoración por un tribunal de los dibujos ganadores. A partir del 25 de Marzo se publicitará en nuestra web los resultados de los trabajos ganadores.

2. Mecánica del concurso:

El tribunal seleccionará tres ganadores uno por cada ciclo de primaria, se valorarán la creatividad y complejidad de los trabajos entregados.

Los trabajos deberán ser presentados escaneados en tamaño DINA-4 especificando la categoría por la que participa  (Primer, Segundo o Tercer ciclo) sin ningún tipo de distintivo ni marca a fin de preservar el anonimato del menor –en caso de ser publicado el trabajo-.

Para el trabajo podrán usarse herramientas que incluyan el uso de las Nuevas Tecnologías.

3. Requisitos para participar:

El concurso está dirigido a alumnado de educación primaria de centros públicos de la provincia de Zaragoza. 

4. Número de ganadores y premio:

Los ganadores serán tres alumnas o alumnos por cada uno de los ciclos de primaria, es decir nueve, en total. Al primer premio se le hará entrega de un diploma y un lote de libros y a los dos siguientes un diploma y detalle.

5. Mecanismos de notificación al ganador:

El sindicato notificará a los colegios el alumnado ganador de su centro y convendrá con el mismo el modo y la fecha en la que recibirán los premios.

6. Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual:

Los trabajos podrán ser utilizados por STEA-i en sus campañas en favor de la Escuela Pública, por lo que los trabajos ganadores ceden sus derechos al sindicato  para su uso.

7. Penalizaciones y descalificaciones:

Los trabajos deben de estar realizados íntegramente por alumnado de primaria, en caso contrario no serán tenidos en cuenta.

¡Compártelo!

Descarga Charla Concurso General Traslados

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad