IMPOSICIÓN DEL 5 Y 30 DE ABRIL COMO DÍAS LECTIVOS


Tras cumplir, esta vez sí, con los formalismos legales necesarios para imponer el calendario escolar.

En la presente ocasión, aunque no ha existido voluntad de negociación, al menos han cumplido con las apariencias: una vez sometida la modificación a consulta de los sindicatos en la Mesa Sectorial del 18 de marzo y tras pasar hoy, 24 de marzo, por el plenario del Consejo Escolar de Aragón, convocado de modo extraordinario. Con ello, las vacaciones se verán reducidas un día, lunes 5 de abril. Así premia nuestra consejería el sobreesfuerzo del profesorado el presente curso.

Por ello, el 5 y 30 de abril serán días lectivos en todo Aragón, salvo en un puñado de localidades dónde dicha imposición no será posible, pues de lo contrario tendrían más días lectivos que el resto de municipios –al haber adelantado la “recuperación del 11 y 12 de enero” sus consejos escolares municipales-. Al respecto nos remitimos al resumen de la Mesa Sectorial del 18 de marzo.

Actualizamos la noticia con un enlace al BOA donde se ha publicado hoy, 25 de marzo, la modificación. También lo adjuntamos en archivo PDF más abajo.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

LOMLOE, Una ley a mejorar

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

In memorian. Audios para animar el confinamiento

¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad