INTEGRACIÓN DEL PTFP EN SECUNDARIA


PLAZO SOLICITUD, PARA EL FUNCIONARIADO DE CARRERA EN ACTIVO, DEL 29/03/2023 AL 28/04/2023. SE EXCLUYE AL PROFESORADO JUBILADO TRAS LA PUBLICACIÓN DE LA LOMLOE, PROFESORADO INTERINO, EN PRÁCTICAS, Y CON TITULACIÓN SUPERIOR DE FP, DESDE STEA LES ANIMAMOS A RECLAMAR SU INCLUSIÓN EN EL PROCESO.

Los efectos retroactivos serán a fecha de la entrada en vigor de la LOMLOE (19 de enero de 2021). En Aragón se beneficiaran del proceso algo más de 500 docentes, otros tantos forman parte de los colectivos excluidos.

Adjuntamos la orden de integración en archivo PDF.

La solicitud debe de realizarse a través del “tramitador“.

RECLAMACIÓN DE LOS COLECTIVOS EXCLUIDOS:

STEA-i pone a disposición de su afiliación su asesoría jurídica para reclamar su inclusión en el proceso. Del mismo están excluidos –por el RD 800/2022 de 4 octubre- el profesorado jubilado tras la publicación de la LOMLOE (no se les permite cobrar la diferencia salarial con efectos retroactivos), el profesorado interino, en prácticas y los titulados superiores de Formación Profesional.

Desde el sindicato ponemos a vuestra disposición un modelo de recurso ante la administración educativa, previo a la presentación de recursos judiciales, algo a lo que será necesario llegar ante el previsible rechazo de la Consejería a las pretensiones de los colectivos excluidos

Las personas interesadas pueden contactar con el sindicato en cualquiera de sus  sedes provinciales, por correo electrónico o teléfono.

¡Compártelo!

Charla: Elementos para la elaboración de programaciones didácticas LOMLOE y diseño de UUDD

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad