JUDICIALIZACIÓN DE LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 2019


ACLARACIONES SOBRE EL POSIBLE ALCANCE DE LA JUDICIALIZACIÓN

En los procesos de selección es muy común reclamar sobre el baremo o nota, y en su caso llevar a los tribunales las reclamaciones. Nos encontramos ante dicha situación respecto a la especialidad de educación infantil.

Nuestra intención es trasmitir tranquilidad a quienes adquirieron la condición de funcionariado en prácticas tras esas oposiciones, y posteriormente de funcionariado de carrera.

Aunque en estos últimos días han recibido un requerimiento quienes superaron el proceso selectivo en 2019, donde se indica que pueden comparecer o personarse ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la propia administración educativa comparecerá, con algún letrado de la Diputación General de Aragón, defendiendo la validez de las calificaciones, con lo que no es necesario ninguna actuación salvo que a título personal se prefiera comparecer. De tener dudas podéis contactar con el sindicato.

En ocasiones anteriores, cuando alguien ha ganado por sentencia una vacante, no ha implicado expulsar a nadie ya con la condición de funcionario o funcionaria de carrera.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad