LAMBÁN AUMENTA EL PRESUPUESTO DE LA CONCERTADA UN 29 %


EL GOBIERNO DE “PROGRESO” ENGORDA LA CONCERTADA MIENTRAS RECORTA EN LA ENSEÑANZA PUBLICA.

El presidente del gobierno de Aragón el 8 de octubre dijo textualmente: “los presupuestos destinados a la escuela concertada se han incrementado exactamente un 29 %”.

Agradecemos la sinceridad de Lambán frente al oscurantismo de Faci, el consejero de educación no acostumbra a ser tan franco y directo.

 Es importante conocer el contexto donde Lambán se vino arriba y hablo alto y claro. Fue en un centro privado concertado y en presencia del vicepresidente del gobierno y presidente del PAR, Arturo Aliaga. Conocidas son las simpatías del Partido Aragonés por la red concertada y la necesidad de su apoyo para que Lambán sea presidente.

Presencia de STEA-i en las Cortes de Aragón durante la comparecencia del consejero de educación el 8 de octubre.

Quiso el azar, que ese mismo día STEA-i estuviese en las Cortes de Aragón durante la comparecencia del Consejero de Educación. Interesándose por los recortes en la escuela pública, y el cierre de vías exclusivamente en los centros de la misma, por la sobredimensión de la red privada concertada para atender un alumnado en merma por la bajada de la natalidad.

Lambán reparte a la concertada y Faci recorta en la pública. Nos recuerdan al tándem de Esperanza Aguirre y sus consejeros en Madrid durante sus nueve años de gobierno. ¿Tenemos un gobierno progresista en Aragón?

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad