LOS CINCO SINDICATOS DE LA MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN EXIGEN CUMPLIR CON EL CALENDARIO DE NEGOCIACIONES SOBRE LA REDUCCIÓN DE HORAS LECTIVAS


LA ADMINISTRACIÓN SE HABÍA COMPROMETIDO A SU NEGOCIACIÓN EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL CURSO ESCOLAR. DE NO CERRARSE DE INMEDIATO LA NEGOCIACIÓN SERÁ IMPOSIBLE INTRODUCIR NINGUNA MEJORA EL PRÓXIMO CURSO.

Los cinco sindicatos con representación en la Mesa Sectorial, hoy martes 24 de mayo de 2022 hemos entregado por registro en la Dirección General un escrito exigiendo la convocatoria de Mesa de Negociación para abordar los puntos pendientes por el calendario remitido por esta Administración:

  • Reducción horaria
  • Representación de los docentes

Llevamos desde principio de curso solicitando la negociación colectiva. Este pasado diciembre se nos dio un calendario que no se ha cumplido.

El Consejero de Educación Felipe Faci se comprometió en las Cortes y en el Consejo Escolar de Aragón a iniciar la negociación para revertir los recortes del PP que se siguen manteniendo después de siete cursos de legislación de este gobierno a pesar de que, desde el principio de su mandato, se habían comprometido a realizarlos.

Estamos a final de curso y no se ha iniciado negociación ninguna. Tampoco se ha abordado el tema tan imprescindible como el de la representación de los docentes, por eso exigimos la apertura inmediata de las negociaciones pendientes.

¡Compártelo!

Descarga Charla Concurso General Traslados

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad