MESA SECTORIAL 2 DE JULIO: Estabilización profesorado interino FP; contratos escuelas de arte, reducción de cupos, profesorado especialmene vulnerable al COVID-19.


La Mesa Sectorial mantenida por videoconferencia ha tenido como tema principal la “estabilización del profesorado interino de FP” que cumpla determinadas condiciones. En teoría hoy se cerraba la negociación para su puesta en marcha el próximo curso, sin embargo de los cinco sindicatos con presencia en la mesa solamente uno le ha comprado la propuesta a la administración, lo que ha hecho que no se cierre la negociación para continuar con la misma el próximo curso. También se han tratado tangencialmente otros temas, como la peligrosa reducción de cupos que venimos observando desde STEA-i, los contratos del profesorado interino de las escuelas de arte y actuaciones ante el profesorado especialmente vulnerable al COVID-19. Adjuntamos archivo PDF con el resumen.

¡Compártelo!

Hazte fuerte: Afíliate

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

In memorian. Audios para animar el confinamiento

LOMLOE.

¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad