MOVILIZACIONES PROFESORADO INTERINO: 21 DE SEPTIEMBRE ASAMBLEA, 25 MANIFESTACIÓN EN MADRID


Dando continuidad a las movilizaciones contra el “Icetazo” y ante su nuevo paso por el Congreso de los Diputados para someterlo a enmiendas, hemos organizado en el ámbito de los sindicatos de la Intersindical de Trabajadoras/es de Aragón (ISTA) una asamblea, con presencia de una abogada de nuestra asesoría jurídica –se podrán hacer preguntas a través del chat-, el 21 de septiembre a las 18:30 horas. La conexión a la asamblea es libre:

Por otro lado, organizamos un viaje en autobús a la tercera gran manifestación que tendrá lugar en Madrid el sábado 25 de septiembre, donde confluiremos desde todas las comunidades autónomas y desde todas las administraciones públicas. El autobús saldrá a las 5:30 de Huesca, haciendo paradas en Zaragoza, Épila, Calatayud y Alcolea, más información:

De Teruel, saldrá un autobús de haber suficientes personas interesadas, de no ser así en Alcolea del Pinar se recogerá a quienes acudan de Teruel.

Es importante la confluencia en Madrid del mayor número de personas posibles al estar actualmente los grupos parlamentarios negociando el futuro de 800.000 empleados públicos contratados en fraude de ley.

¡ CON RASMIA Y SIN REBLAR!, nos vemos en Madrid.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad