NOTA DE PRENSA: Frío en las aulas


Desde el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza de Aragón (STEA) hemos hecho llegar una nota de prensa que adjuntamos, ante el mantenimiento de las aulas abiertas, en un momento en que coinciden en el tiempo una ola de frio y la cuarta ola de la COVID-19 en Aragón.

Recordamos que este Sindicato presentó el LUNES día 4 de Enero en el registro una solicitud en la que se instaba a una intervención urgente de la Consejería por la previsión de bajas temperaturas que finalmente fueron sufridas por los docentes aragoneses durante jueves y viernes como podemos ver en el video que reconoce su extraordinario( una vez más) esfuerzo.

El temporal y las dificultades van a ser al menos persistentes durante el próximo lunes y martes por lo que desde STEA-i no comprendemos como los espacios educativos pretenden permanecer abiertos por la Consejería.

¡Compártelo!

Hazte fuerte: Afíliate

Recogida de firmas contra la modificación del Calendario Escolar

LOMLOE, Una ley a mejorar

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

In memorian. Audios para animar el confinamiento

¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad