OPCIÓN TELETRABAJO


Remitimos información relativa a las docentes embarazadas, que aparece publicada en la página web del Departamento de Educación.

Las docentes embarazadas podrán solicitar teletrabajar enviando un correo con su solicitud y el documento médico que acredite su estado de gestación a las siguientes direcciones de correo electrónico:

Servicio Provincial de Zaragoza: Zcovidembarazo@aragon.es

Servicio Provincial de Huesca: Hcovidembarazo@aragon.es

Servicio Provincial de Teruel: Tcovidembarazo@aragon.es

Por ese mismo medio se comunicará a las solicitantes la fecha en la que no tendrán que acudir presencialmente a su centro.

Desde STEA-i Consideramos que el avance es claramente insuficiente, pues la alternativa ofrecida, el teletrabajo, no está bien regulado y conduce a situaciones de estrés como pudimos comprobar el curso pasado.

Por otro lado, echamos en falta, el ofrecimiento del teletrabajo a los enfermos EPOC, mayores de 60 años, con afecciones cardiovasculares, etc… olvidados en este inicio de curso.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

LOMLOE, Una ley a mejorar

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

In memorian. Audios para animar el confinamiento

¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad