PERIODO DE MATRICULACIÓN ABIERTO


PARA 1º DE INFANTIL EL PLAZO COMIENZA EL UNO DE ABRIL Y CONCLUYE EL DÍA 7.

Informamos que se abre el periodo de matricula para 1º De Educación Infantil para el Curso 2022/23 el uno de abril, concluyendo el día 7.

Desde STEA-i, como trabajadoras y trabajadores de la Enseñanza Pública, os animamos a que os acerquéis a los centros públicos para conocerlos y a matricular a vuestras hijas e hijos.

Nuestra escuela cuenta con los mejores profesionales, con experiencia en diferentes centros a lo largo de su carrera profesional, que les da la experiencia necesaria para manejar las situaciones del día a día. Trabajadoras y trabajadores de la enseñanza reconocidos como Silvia Román o Cesar Bona, son solamente la punta del iceberg que ponen rostro y nombre a nuestros profesionales anónimos . Nuestra escuela es reconocida también fuera de Aragón un ejemplo: Premio Escuela del Año 2021 al IES Ramón y Cajal.

Haz fuerte la Escuela Pública

¡Compártelo!

Descarga Charla Concurso General Traslados

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Boletín de Educación de la confederación

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Formación

Permiso de Nacimiento

Web Anterior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad