PERSONAL INTERINO ARAGONÉS TRASLADA A PEDRO SÁNCHEZ SU DEMANDA DE ESTABILIDAD


APROVECHANDO LA CELEBRACIÓN DEL CONGRESO DEL PSOE DE ARAGÓN SE CONCENTRAN Y ENTREGAN UNA CARTA PARA HACERLA LLEGAR AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

EL DIARIO.ES    EL CONFIDENCIAL   EL MUNDO   PRESSDIGITAL

El sábado día 6 de noviembre, personal interino y temporal de diferentes consejerías de la Diputación General de Aragón y del ayuntamiento de Zaragoza protagonizaron concentraciones ante el auditorio de Zaragoza, lugar de celebración del 17º Congreso del PSOE de Aragón. Además realizaron la entrega de una carta dirigida al presidente del gobierno español.

STEA-i también participo en la protesta. Se recordó a Lambán y Sánchez que el PSOE está incumpliendo sus promesas electorales y que tanto el gobierno de Aragón como el central no cumplen la normativa de la Unión Europea (UE) que favorece la estabilidad del personal interino, incumpliendo la Directiva 1999/70 y la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE –recordamos la sentencia de 19 de marzo de 2020 y la de 3 de junio de 2021-.

La protesta fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad