PERSONAL INTERINO: CONCENTRACIÓN EL 4 DE JUNIO CONTRA EL “ICETAZO”


EL 4 DE JUNIO SE REÚNE ICETA CON LOS SINDICATOS QUE FIRMARON LOS ACUERDAZOS CON EL PP, QUEREMOS DECIRLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

La Confederación Intersindical, en Aragón es ISTA su intersindical territorial, junto a otras organizaciones (Comisiones de Base, CUT-Galicia, Solidaridad Obrera,  y SAP) convocan dichas concentraciones.

Los sindicatos antes mencionados y diferentes plataformas y coordinadoras de personal interino, van a realizar diversas actuaciones para exigir a Iceta la retirada del borrador donde se modifica el Estatuto Básico del Empleado Público, que lejos de dar solución al problema de las personas empleadas en interinidad de larga duración, lo que hace es agravarlo, además de precarizar enormemente el empleo público.

Como organizaciones sindicales pedimos la retirada de este borrador y que el ministro se siente a negociar con todas las organizaciones sindicales, porque también representamos a la clase trabajadora empleada pública y tenemos mucho que decir.

Exigimos:

  • Una legislación que realmente recoja la consolidación del personal.
  • La retirada de la propuesta de modificación del EBEP del ministro Iceta.
  • Que no se despida a ningún interino o temporal.
  • Que se permita y obligue a las administraciones públicas a transformar la relación en la figura más estable en el marco de las directivas y sentencias europeas.

Para ello convocaremos movilizaciones en todas las AAPP españolas.

El 4 de junio de 2021, coincidiendo con la aprobación del borrador del “Icetazo” para empezar su trámite realizaremos concentraciones en distintas ciudades contra la propuesta de borrador del EBEP.

Las concentraciones en Aragón las realizamos durante la mañana, a las 11 horas. A las mismas desplazaremos a delegadas y delegados de personal, y todas aquellas personas que podáis acudir por vuestro turno de trabajo.

Durante el mes de junio se realizarán otras movilizaciones donde se facilitará la participación de todo el personal interino,las concentraciones del 4 de junio son solamente el pistoletazo de salida. Sobre las actividades reivindicativas os informaremos puntualmente por medios electrónicos, cartelería y realizando asambleas, donde además recogeremos vuestras propuestas.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad