PERSONAL INTERINO: Las organizaciones sindicales alternativas se reúnen con los portavoces de la Comisión de Función Pública del Senado.


NO AL MAYOR “ERE” DE LA HISTORIA RECIENTE.

DESDE ARAGÓN TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS AYER AL SENADO Y HOY, 22 DE ABRIL, TAMBIÉN PARTICIPAREMOS EN LA CONCENTRACIÓN QUE SE REALIZARÁ DURANTE LA COMPARECENCIA DEL MINISTRO ICETA.

Agradecemos el esfuerzo realizado por las compañeras y compañeros de los diferentes sindicatos de la Intersindical, incluido STEA-i, que durante 48 horas han cambiado su lugar de residencia para coincidir con personal interino de otras comunidades en la reivindicación de la fijeza del personal interino de larga duración.

Representantes de las organizaciones sindicales alternativas junto con personas representantes de la Coordinadora Estatal CEPPT, han mantenido el 21 de abril una reunión en el Senado, con el objetivo de sensibilizar del problema de la inestabilidad interina a los senadores que mañana reciben al Ministro Iceta en su comparecencia en esta Cámara.

En esta importante reunión-charla-coloquio que hemos mantenido, dirigida y moderada por nuestra compañera Olga Pérez de STEPA– ISTA, organización sindical perteneciente a la Confederación Intersindical, han asistido 10 senadores de distintos partidos (PSOE, PP, PNV, Compromis…).

Los actos reivindicativos continuarán esta tarde, a las 16.00 horas, hora en la que tendrá una concentración delante del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Y mañana, a partir de las 9:00 horas, que nos volveremos a concentrar en las puertas del Senado, durante la comparecencia del Ministro Miquel Iceta ante la Comisión de Función Pública.

#FijezaYA


¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad