PROFESORADO INTERINO: UN OJO EN LA OPOSICIÓN Y OTRO EN EL SENTIDO COMÚN


INCLUIMOS UN DÍPTICO SOBRE LAS OPOSICIONES EN ARAGÓN Y UN COMUNICADO DE LA CONFEDERACIÓN DE STEs SOBRE LAS OPOSCIONES EN TIEMPO DE PANDEMIA Y CON ALTAS TASAS DE INTERINIDAD.

El profesorado convocado a los procesos de oposición trasladados de 2020 a 2021 por un lado intenta sacar tiempo y energías para unas oposiciones cuya primera prueba previsiblemente sea el 19 de junio. No son unas oposiciones más, por no ser un curso normal, la enseñanza en tiempos de pandemia condiciona las oposiciones de 2021, restando capacidad de preparación a un profesorado cansado y estresado en exceso, respecto a un curso normal.

El otro ojo, el profesorado interino lo tiene en el sentido común, por lo que no comprende la cerrazón de la administración y del grueso de los sindicatos, respecto al mandato de la Directiva 1999/70/CE, a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 19 de marzo de 2020, ni a la actual situación de pandemia para buscar una salida excepcional en la actual coyuntura. Al respecto adjuntamos un comunicado de la Confederación de STEs-Intersindical.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad