REDUCCIÓN HORAS LECTIVAS


REAPERTURA DE NEGOCIACIONES ANTES DE FINALIZAR EL CURSO

Hoy 27 de mayo, los cinco sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Educación No Universitaria hemos registrado la solicitud del reinicio de las negociaciones para la  reducción de horas lectivas, bajo el estímulo de los avances conseguidos recientemente en otras comunidades.

El objetivo es revertir los recortes del PP en EE.MM. volviendo a las 18 horas lectivas, introducir una mejora en el Cuerpo de Maestras/os bajando a las 23 horas y también para todo el profesorado mayor de 55 años una reducción adicional.

El acto ha sido cubierto por la prensa de un modo profuso. El consejero ha recibido a una representación sindical y se ha comprometido a reabrir el proceso de negociación antes de la finalización del actual curso, tras haber cerrado la negociación unilateralmente al inicio de la presente legislatura.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad