SUSPENDIDAS POR EL TSJA LAS MODIFICACIONES UNILATERALES DEL CALENDARIO ESCOLAR


Tras la solicitud de medidas cautelares por diversas organizaciones sindicales el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) las admite contra la imposición del calendario escolar por parte de educación, sin negociación con los sindicatos.

Por ello, los días no lectivos del calendario escolar inicial (8 de marzo en la provincia de Zaragoza, 5 de abril en las provincias de Huesca y Teruel, y 30 de abril en todo Aragón) vuelven a ser días no lectivos, como en el calendario inicial.

El gobierno de Aragón recurrirá las medidas cautelares. El TSJA sin entrar todavía en las cuestiones de fondo, por el momento ha impuesto la festividad del 8 de marzo ante la cercanía de dicha fecha. Desconocemos a ciencia cierta cuándo se pronunciara el TSJA sobre el recurso presentado por el Gobierno de Aragón.

Adjuntamos las instrucciones de la Dirección General de Planificación y Equidad donde se hace eco de la decisión judicial.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

LOMLOE, Una ley a mejorar

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

In memorian. Audios para animar el confinamiento

¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad