Posicionamiento de STEs-i ante la situación del Profesorado Técnico de FP en el futuro desarrollo de la LOMLOE

La Confederación de STES-i está, desde la publicación del borrador , preocupada por las consecuencias que la redacción de determinados aspectos de la nueva Ley Orgánica de Educación (LOMLOE) pueda tener sobre las condiciones laborales y profesionales del profesorado técnico de formación profesional, así como en las posibilidades de empleo para el profesorado interino de este cuerpo, quiere plantear una serie de propuestas a la normativa que deberá desarrollar la LOMLOE.

Al mismo tiempo, prevenir sobre algunos defectos detectados en la redacción de la propia LOMLOE, para los cuales plantea propuestas de redactado alternativo sin que ello precise de un nuevo proceso de debate y
posterior votación en las cámaras legislativas. Ello es posible gracias a que
ninguno de los artículos afectados tiene rango de Ley Orgánica. Adjuntamos enlace al posicionamiento de la Confederación de STEs-i.

¡Compártelo!

Afíliate. ¡Vente para ser mejores!

Confederaciones

Calendario Co-educativo

Revistas Confederación Intersindical

Web Anterior

LOMLOE, Una ley a mejorar

Se parte ACTIVA del Sindicato.